Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Lavalle: Cientos de Familias compartieron un nuevo festejo por el Día del Niño.


Nuevamente en las instalaciones de la Liga Lavallense de fútbol durante la tarde del domingo se desarrollaron las actividades por el Día del Niño, organizado por la municipalidad de Lavalle en la gestión de la Intendente Gladys Cueva, siendo acompañada por un diferentes áreas de la comuna y equipo de trabajo, entre ellos estuvieron la Concejal Nancy Toledo y el Secretario de Desarrollo Social, como así también otros trabajadores de la comuna. 

Durante toda la tarde, los niños presentes pudieron disfrutar de peloteros, juegos didacticos, play station, el toro mecánico, cama elástica y otras recreaciones. Ademas se compartió el tradicional chocolate con facturas, y se realizaron diversos sorteos, donde tambien hubo tiempo para el maquillaje artistico por parte del Centro Municipal con las alumnas de Peluqueria y Estetica. 
El Ballet Municipal y la Escuela de Danzas del Centro Municipal de Artes y Oficios se hicieron presente durante la tarde, ademas de jóvenes payasos.






0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks