Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

La Joya Lavallense: Lautaro Chavez firmo contrato profesional con el Lobo Plantense.


Lautaro Chavez, es oriundo de Lavalle, Corrientes, Lautaro juega actualmente en las juveniles de Platense y formo parte de las inferiores, y es una de las promesas del fútbol Argentino, es por ello que el "Lobo Platense" se aseguro su Joya y le realizo un contrato profesional. A continuación el informe de mundotripero.com sobre "Talo". 


Tras varios días de incertidumbre, la Comisión Directiva decidió hacerle contrato profesional a Lautaro Chávez. De esta manera, el Lobo se aseguró el pase del correntino que es pretendido por varios clubes del Fútbol Argentino. Desde Mundo Tripero te contamos acerca del talentoso delantero de la Séptima División.

Durante el fin de semana circuló con fuerza que varios juveniles estaban en carpeta para establecer vínculo con Gimnasia. Y el nombre de Lautaro Chávez pasó de boca en boca, aunque desde adentro prefirieron ser cautos y no se animaron a afirmarlo. Finalmente, este martes se hizo oficial que el categoría 2001 pondrá la firma para sumarse a la plantilla de profesionales.

Chávez es oriundo de Lavalle, un pequeño pueblo de Corrientes. En 2016 le surgió la oportunidad de probarse en el Lobo, tras una prueba que llevaron a cabo, Andrés Yllana y el “Indio” Ortíz. Y el delantero, como era de esperarse, pasó esa instancia con facilidad, reflejando su velocidad y desequilibrio, dos de los fuertes del mediapunta.

Durante su primer lapso, la “Joya” mostró destellos de buen fútbol, tal es así que se convirtió en una de las piezas claves del equipo dirigido por Martín Saggini. Su habilidad con la pierna zurda y su notable disparo, lo llevaron a integrar el plantel de Reserva que viajó a Rosario para enfrentar a Central. Si bien, no llegó a sumar minutos en el equipo conducido por Yllana, ese fue el puntapié inicial para el delantero, que pasó a ser habitual en esta categoría.

Sin embargo, afuera de la cancha no todo marchaba sobre rieles para Chávez, debido a que el juvenil extrañaba más que nunca sus orígenes. Nacho Fernández y Maximiliano Meza, fueron claves para retener al talentoso atacante, ya que le brindaron su experiencia y lo convencieron para que continúe con la camiseta del Lobo.

En este 2017, la “Joya” no paró de brillar. El juvenil anotó 11 goles en 18 jornadas, de los cuales convirtió 6 en los últimos 5 encuentros. Como si esto fuera poco, el 10 de la Séptima División se dio el lujo de marcar por triplicado ante Estudiantes por el Clásico Platense y esto generó el interés de la otra vereda para contar con sus servicios. Pero no solo desde el club rival de toda la vida pusieron los ojos en el correntino, ya que en las últimas horas apareció River en el radar.

Por todo lo mencionado, los logros personales y las pretensiones  de varios equipos de Primera División, la comisión directiva decidió abrochar el pase del correntino. Por eso, tranquilos Triperos que ¡hay joya para rato!

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks