Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Inicia el juicio por el asesinato de Claudia Lima


Por el caso de Claudia Lima, la pequeña de 10 años que fue asesinada, violada y hallada en un basurero en Santo Tomé, se fijó fecha de juicio para el 10 de agosto. El único imputado es Juan Carlos Lemos. La querella pedirá la pena de prisión perpetua y espera que se confirme que Lemos es el responsable del hecho, que conmocionó a toda la comunidad santotomeña.

El doctor Eduardo Etchegaray centeno, abogado de la familia de Claudia Lima, comentó “el 10 de agosto empieza el juicio oral y público por el caso de Claudia Lima, el 14 y 15 hay audiencias, y de acuerdo a como va el caso eremos si se agregan mas audiencias”.

“Este caso si bien empezó complicado porque la fiscalía demoró mucho en mandar las prueba de ADN, salió finalmente que había material genético del actual imputado en la bombachita de la nena, es la prueba contundente, entendemos que en este caso se va a descubrir quién mató, violo, y estranguló y la tiró al basurero a Claudia Lima” expresó.

Prisión perpetua

“Sí, no hay otra condena que no sea la perpetua y entendemos que el tribunal oral lo va a entender así, y vemos las derivaciones de este caso, porque uno en el debate pueden pasar muchas cosas, quiero saber por qué Juan Carlos Lemos cometió este hecho, por qué se dieron las condiciones de que suceda esto” mantuvo. 

Lemos actuó solo 

“Eso se puede saberse en el debate, puede salir a la luz, hay una prueba contundente contra Juan Carlos Lemos, pero me llama la atención que en ese barrio había varias personas con antecedente de abuso, la mujer de Lemos declara que sufría violencia y abuso del imputado” sostuvo.

“Saben que se descubrió al verdadero asesino porque las pruebas de ADN eran contundentes” enfatizó” remarcó el doctor Etchegaray Centeno. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks