Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Habrá restricción de tránsito pesado sobre el puente Bailey que se encuentra en el arroyo Iribu Cuá.


El Distrito 10º Corrientes de Vialidad Nacional, informa que se efectuará a partir de las 08:00 horas de este jueves restricción de tránsito pesado (camiones) sobre el puente Bailey que se encuentra en el Aº Iribu Cua- RN Nº 12 Km 1116-, provenientes de la zona norte (desde Posadas), los mismos serán desviados por RN Nº 118.

Motiva la restricción el continuo mantenimiento que Vialidad Nacional y la empresa concesionaria efectúa en el lugar, creciente en el transcurso de este último tiempo debido al exceso de carga que transita sobre el mismo. Esta medida será aplicada hasta que se ponga en funcionamiento la balanza móvil que operará en Villa Olivari y para lo cual Vialidad Nacional se encuentra realizando los trámites y trabajos correspondientes.

Como consecuencia de estos trabajos, Vialidad Nacional solicita a los conductores, acatar las indicaciones de la cartelería y banderilleros que se encuentran en forma permanente en el lugar, circular a baja velocidad, no realizar maniobras bruscas, utilizar el cinturón de seguridad y las luces bajas encendidas.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks