Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Habrá cuatro feriados largos antes de fin de año.


A causa de la modificación en el esquema de feriados que realizó el Gobierno nacional, se redujeron la cantidad de fines semanas largos, ya que se eliminaron los llamados feriados puente. A pesar de esto, en los cuatro meses que le quedan al año aún restan cuatro fines de semana de tres días.

FECHAS
El próximo fin de semana extendido será en el mes de octubre, más precisamente los días 14, 15 y 16, debido al feriado móvil del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que originalmente se recuerda el 12. Luego, en el mes de noviembre el fin de semana compuesto por el 18 y 19 se empalmará con el feriado inamovible del 20, en el que se celebra el Día de la Soberanía Nacional. 
El último mes del año tendrá dos feriados que se conjugarán con sábados y domingos: el primero será el viernes 8 de diciembre, Día de la Inmaculada concepción de María, que será anterior al sábado 9 y domingo 10. El lunes 25 de ese mismo mes se celebrará la Navidad, por lo cual esa fecha no laborable se unirá al sábado 23 y domingo 24.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks