Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Grave Accidente sobre ruta 27: Un joven se amputo la pierna en picada de motos.


Se trata de un joven que sufrió un tremendo accidente de tránsito cuando circulaba por la Ruta 27, en un acceso a Goya. Si bien no hay confirmaciones al respecto, testigos indicaron que el muchacho estaba corriendo picadas. Producto del fuerte choque, le debieron amputar una de sus piernas.

En Go­ya, un san­grien­to ac­ci­den­te de trán­si­to de­jó un mo­to­ci­clis­ta se­ve­ra­men­te he­ri­do, has­ta el pun­to que los mé­di­cos de­bie­ron am­pu­tar una de sus pier­nas pa­ra evi­tar que la vi­da del pa­cien­te pe­li­gre.

Tes­ti­gos re­la­ta­ron que el ac­ci­den­te de­jó una ima­gen pro­pia de una pe­lí­cu­la de te­rror, ya que uno de los mo­to­ci­clis­tas que­dó con una pier­na prác­ti­ca­men­te des­pren­di­da, mien­tras gri­ta­ba de do­lor. Al­gu­nas per­so­nas arras­tra­ron a la víc­ti­ma ha­cia la ban­qui­na ya que ha­bía que­da­do so­bre la ru­ta.

Es­ta víc­ti­ma fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Jo­sé Luis Me­di­na, del ba­rrio 99 Vi­vien­das. En tan­to el otro dam­ni­fi­ca­do se lla­ma Pe­dro Es­co­bar. Si bien no se con­fir­mó ofi­cial­men­te que efec­ti­va­men­te com­pe­tí­an en una “pi­ca­da” (co­mo se lla­ma vul­gar­men­te a las ca­rre­ras), ve­ci­nos sos­tu­vie­ron que en aquel tra­mo de la ru­ta es una prác­ti­ca co­mún (y pe­li­gro­sa) de al­gu­nos motociclis­tas.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks