Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Goya-Esquina: Podrán pasar todo tipo de vehículos por el doble puente Bailey


Pasaron casi 50 días del derrumbe del puente sobre el arroyo Guazú y las obras que se iniciaron hace un par de semanas marchan a paso firme. La gerente regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, comentó que “venimos cumpliendo los plazos que nos propusimos.

El terraplén de avance del lado de Esquina ya está casi en el nivel de rasante, que es el que tenemos que lograr y mañana (por hoy) podríamos comenzar con el terraplén, que es la parte que tenemos que avanzar con piedra y vamos a hacer una muy buena base para que puedan pasar todo tipo de vehículos, incluso los que son pesados”, explicó la funcionaria nacional.
Asimismo, Jetter comentó que las estructuras de los puentes ya están en Esquina y también “gran parte de los pontones y la grúa que son necesarias para empezar a construir las pilas de hormigón sobre el arroyo Guazú.

Se van a construir tres pilas de hormigón donde se apoyará el doble puente Bailey”, dijo y a su vez agregó: “Lo bueno es que también ya se pudo avanzar sobre el terraplén de Goya, que es mucho más complicado porque se debe apoyar sobre río, pero hasta ahora el tiempo acompaña”, indicó.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks