Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Gobernador Martinez: Denuncian amenaza de dirigente político al Párroco Francisco Arce.


En las ultimas horas y a través de las redes sociales, se conoció un episodio que tiene como protagonista al ex intendente de Gobernador Martinez Eduardo Escobar y al Párroco de esa comunidad Francisco Arce. Segun se comento, el dirigente político radical habría amenazado al sacerdote por los comentarios que dio en una homilía sobre el estado de los caminos de la zona rural y que la concesión de los mismos es responsabilidad de la empresa de Escobar. 

Aparentemente el episodio se dio en horas de la tarde del miercoles cuando el sacerdote se encontraba participando de una reunión, cuando Escobar lo espero afuera para recriminarle los comentarios vertidos en misa. El ex funcionario ademas de recriminar lo habría amenazado verbalmente al sacerdote, algo que luego habría hecho el hijo de este. 
Hasta el momento, ni el Sacerdote Arce ni Escobar se habrían referido a la situación que tomo conocimiento publico en las redes sociales. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks