Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Femicidio en Goya: Detuvieron al albañil que trabaja con el padre de Eugenia


A una semana del bestial femicidio de Eugenia Meza, en las últimas horas detuvieron a José Benítez, el albañil que trabajaba con Catalino Meza, el padre de la víctima y principal sospechoso. Benítez dijo no tener nada que ver: “Catalino me llamó y me dio su nieta en la Ruta, en ese lugar apareció su hijo; ambos andaban en moto, de ahí fui a entregar a la menor, fui a la obra, allí apareció Catalino y después se retiró”, contó

En las últimas horas se conoció algunos detalles de lo que dijo el albañil, empleado del padre de la victima de femicidio en Goya, éste se defendió y dijo no tener nada que ver en el femicidio. 

“Catalino me llamó a eso de las 8:30 de ese viernes, me dijo que necesitaba que le lleve a su nieta a casa de la tía porque la madre estaba en la salita, nos encontramos en la Ruta, cerca del Barrio San Ramón, cuando nos encontramos apareció el hijo (Jonathan), tome a la menor y fui hasta donde me pidió”, fue una parte de lo que dijo José Benítez. 

También había declarado que desde el momento del encuentro con el Meza, fue seguido por Catalino, hasta la casa de su otra hija, luego Benítez fue hasta la obra en construcción, también el padre de Eugenia lo seguía, trabajo un rato y se retiró porque dijo le dolía los riñones, de ahí no lo vio más, y nunca supo de lo que paso son su hija.

El secreto de sumario se levanta el viernes a las 00 horas, el juez Ortiz había decretado por la complejidad del caso. Los cuatro siguen detenidos en diferentes celdas. 



Fuente: TNGoya

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks