Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

En el primer aniversario de la Fazenda, Canecín destacó el rol de la entidad que asiste a víctimas de adicciones.


En Santa Lucía, el 13 de agosto del 2016, se inauguró la “Fazenda de Esperanza Nuestra Señora de Itatí”, un hogar para la recuperación de mujeres que son víctimas de adicciones. A un año de aquel acontecimiento, el último domingo, se realizó una misa que fue presidida por el obispo de la Diócesis de Goya, Adolfo Canecín, quien destacó la importancia de ese tipo de instituciones como así también de la colaboración tanto de la comunidad como del Municipio.

Según lo informado desde la Comuna, de la ceremonia participaron el intendente José Sanánez, los fundadores de la Fazenda, sacerdotes, chicas que residen en la institución, familiares y pobladores en general.
Durante su homilía, Canecín  destacó la función social de la entidad creada por el hombre “gracias a la intercesión de Dios para ayudar aquellas mujeres víctimas de las adicciones”. Sobre esto, hizo hincapié en que “esta casa de contención y aprendizaje ha cambiado la vida de muchas mujeres que pasaron y algunas que continúan en este lugar”.
Luego, en la misa también recordaron al padre Alberto Altamirano, quien fue uno de los precursores de la Fazenda.
Y por último, el Obispo agradeció la colaboración de la comunidad y del Municipio para que la institución siga funcionando.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks