Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Empedrado: Grave accidente entre dos automóviles dejó siete lesionados


En la mañana del miércoles se produjo un siniestro vial sobre RN 12, protagonizado por un automóvil Sandero y una camioneta Mitsubishi L-200. La colisión dejo siete personas lesionadas siendo trasladas de urgencia al Hospital Escuela. Los bomberos de Empedrado informaron que debieron rescatar varias personas atrapadas en los habitáculos, aunque todas se encontraban estables.


En la mañana del miércoles se produjo un siniestro vial sobre Ruta Nacional 12, en inmediaciones de la localidad de Empedrado, protagonizado por los tripulantes de un automóvil Sandero y una camioneta Mitsubishi L-200. Por suerte no se lamentaron víctimas fatales, aunque ambos vehículos quedaron destruidos. Las siete personas que viajan en los rodados recibieron atención médica en el Hospital de Empedrado y luego trasladas al Escuela.  
Iris Alegre, es la Comandante del Cuartel de Bomberos de la localidad de Empedrado, quien dio detalles de cómo se trabajó para destacar y asistir a las siete personas que resultaron heridas en el siniestro. 
“Aparentemente los dos vehículos venían en la misma dirección; y se chocaron de costado y frente. Los lesionados fueron trasladados en principio al Hospital de Empedrado y luego derivados al Escuela. Hasta el momento no hubo decesos”, remarcó.  
“Para las personas que se encontraban atrapadas se utilizó una tijera hidráulica; había dos personas en una camioneta y una en el otro vehículo”, detalló. 
El cronista de Sudamericana indicó que ingresaron al Hospital Escuela, Julio Aguirre (52), oriundo de Corrientes quien resultó con una fuerte contusión en la cadera. Además de Abel Benítez (29), oriundo de Mantillas. En un tercer ingreso, fueron hospitalizados, Argentina Canario (48) y Julio Cesar Moreira (54). Este último era el conductor de la camioneta Sandero e iba acompañado de Abel Benítez, y su hijo.  


Radio Sudamericana    

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks