Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Elvio Sanabria presento su candidatura a intendente por ECO+Cambiemos en Carolina.


El multitudinario acto se desarrolló en la noche del sábado y contó con la presencia del intendente de Carolina, ingeniero Marcelo Nocetti, de la precandidata a Diputada Nacional de Eco+Cambiemos, licenciada Sofía Brambilla y numerosos representantes de las fuerzas que conforman esa alianza política. Sanabria y Nocetti coincidieron en destacar el apoyo de la provincia para la concreción de numerosas obras y del gobierno nacional, que desde ahora suma su acompañamiento con ambiciosos proyectos para Carolina.


ECO+Cambiemos presentó al doctor Elvio Sanabria como candidato a intendente de esa coalición que competirá en las urnas en Carolina el próximo 8 de octubre. 
El acto tuvo lugar en las instalaciones de un predio ubicado a metros de la comisaria de la localidad y contó con una importante apoyo de la comunidad que acompañó con su presencia, además de los representantes, fundamentalmente de los partidos Radical, Liberal, PRO y todas la fuerzas de ECO+Cambiemos de disitntas localidades. 

Abriendo la lista de oradores, se dirigió a los presentes la diputada Provincial, doctora Lucila Geraldine Calvi, que transmitió el saludo y las disculpas por no poder estar presentes, del gobernador Ricardo Colombi, y de los candidatos candidato a gobernador, doctor Gustavo Valdes y a intendente de Goya, licenciado Ignacio Osella. La legisladora continúo su alocución solicitando el acompañamiento en las urnas a los representantes de ese sector político, como la licenciada Sofía Brambilla, precandidata a diputada Nacional y para la intendencia de la localidad al doctor Elvio Sanabria. 
Seguidamente fue el turno de la licenciada Brambilla, que también sumo su apoyo a la figura del doctor Sanabria y al actual intendente Marcelo Nocetti, señalando que la comunidad de Carolina, va a seguir teniendo todo el apoyo de la provincia y de la Nación. 


Marcelo Nocetti 
Por su parte el intendente Marcelo Nocetti hizo hincapié en todo lo realizado en cuanto a las obras, fundamentalmente el enripiado y mantenimiento de los caminos de Carolina y parajes vecinos que se concretan a través del Fondo de Desarrollo Rural. El funcionario recordó que Carolina, fue una de las comunidades productivas que se opuso a la Resolución 125 del gobierno de Cristina Kirchner y que eso el gobierno municipal no tuvo apoyo de esa administración, aclarando con el gobierno del doctor Colombi siempre trabajó en beneficio de la comunidad con obras que están a la vista de gente y resaltó que en la actualidad el gobierno del presidente Mauricio Macri se diferencia en el trato y apoyo que brinda a Carolina a todos los municipios.    En el tramo final de sus palabras Nocetti pidió a todos a redoblar el esfuerzo para continuar en la gestión municipal encabezada por Elvio Sanabria. 

Elvio Sanabria 
Cerrando los discursos, los presentes escucharon al candidato a intendente del municipio de Carolina, Elvio Sanabria quien hablo por espacio de varios minutos haciendo un repaso la actividad que viene desarrollando en la gestión como Secretario general de la comuna, acompañando al ingeniero Nocetti desde el año 2008. “El mensaje para todos es que nuestro esfuerzo estará enfocando en seguir trabajando con toda la fuerza para que Carolina siga avanzando. Se lograron muchas cosas, más allá del apoyo permanente que hacemos a los vecinos todos los días”, destacó para luego agregar que pondrá todo su empeño para conseguir que se concrete la ciclovía, entre Goya y Carolina, como compromiso con la seguridad vial de todos, y en ese marco señaló que ya tienen terminado el proyecto ejecutivo para la pavimentación de la avenida San Antonio.  
Sanabria pidió a los habitantes de Carolina que lo respalden con el voto para evitar de esa manera injerencias de gente extraña en la administración municipal. “Les pido votar a los candidatos de Eco+Cambiermos el domingo 13 de agosto en las elecciones PASO y repetir lo mismo el 8 de octubre”, finalizo ante el aplauso de los presentes.   

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks