Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

El equipo Yaguarete Hockey de Lavalle se clasifico al Nacional de los Juegos Evita.


Durante todo el fin de semana pasado, se realizó en la Corrientes Capital y en Goya, la fase provincial correspondiente a las “Nuevas Disciplinas” de los Juegos Correntinos 2017, clasificatorios para los Nacionales Evita que se jugarán en octubre próximo en Mar del Plata, entre las nuevas disciplinas estaba el Hokey, donde el equipo representativo de Lavalle "Yaguarete" Sub 14 se quedo con el primer puesto, lo que le permitirá representar a la provincia en los Juegos Nacionales Evita a desarrollarse en Mar del Plata en el mes de Octubre. 

Este certamen estuvo organizado por la Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo del Profesor Jorge Lucietti y reunió a unas 650 personas de toda la geografía provincial que participaron en las disciplinas: Rugby Seven, Patín Artístico, Gimnasia Artística, Hockey, Ciclismo, Badminton, Tenis de Mesa, Taekwondo y Judo. En Goya hubo Tiro Deportivo. 

YAGURETE RECIBIDOS EN LAVALLE. 
El equipo de Yaguarete Hockey fueron recibidos en Lavalle por familiares de los jugadores y vecinos, que luego de bajar del micro en Colectora, realizaron una caravana por calles del pueblo, para finalizar en el predio donde entrena dicho equipo, que se formo en esa categoria hace exactamente 1 año. 


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks