Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

El Candidato a Gobernador Gustavo Valdés presentó sus propuestas en Lavalle.


En horas del mediodía de este jueves 24 de Agosto, se llevó a cabo una charla en esta localidad, donde el principal disertador fue el candidato a Gobernador por ECO + Cambiemos, Gustavo Valdes quien ante una importante presencia de ciudadanos presentó propuestas para su candidatura a gobernador de la provincia de Corrientes.

El actual Diputado Nacional, fue recibido por la Intendente local, María Gladys Cueva y miembros de su gabinete, además contó con la figura de otros funcionarios provinciales y de la actual candidata a Diputada Nacional, Sofía Brambilla, como así también del Interventor del IPT; Ing. Cristian Vilas y el Jefe de URII; Comisario General Héctor Montiel entre otros funcionarios, como así también el candidato a Diputado Provincial Marcelo Chain. 


Valdés entre otras cosas dijo: “Que estamos ante una gran oportunidad y nosotros lo definíamos en cada uno de los lugares que visitamos, de esperanza, porque durante mucho tiempo no nos acompañó la nación, pero hoy las cosas han cambiado. Hoy, como en la campaña de hace dos años atrás donde dijeron que si ganaba Mauricio Macri se iban a quitar todas las pensiones, dicen que desaparecerá el Instituto Previsional Social (IPS) y fuimos nosotros los que defendimos a los jubilados y pagamos con el 82% móvil, durante 16 años pagamos los sueldos al día, dimos el 35% de aumento y vamos a seguir pagando de esa forma, vamos a seguir pagando el plus a los empleados públicos porque tenemos este estado fuerte. Con el Ministro Frigerio y el gobernador Colombi hablamos y decidimos que vamos a triplicar los que se está invirtiendo en viviendas para que cada correntino pueda tener su hogar en la provincia de Corrientes. El año que viene vamos a volver a aumentar los sueldos para ganarle a una inflación que está descendiendo. Por eso, quiero decirles que tenemos equipo para gobernar, con Carlos Vignolo en Nación como responsable del Plan Belgrano, Ricardo Colombi en el Senado de la Provincia, Peteco Vischi en la Cámara de Diputados provincial, Gustavo Canteros de Vice gobernador, Sofía Brambilla en el Congreso de la Nación y hoy nosotros somos el aire fresco del aire fresco y como lo decíamos un tiempo atrás Arriba Corrientes que viene el aire fresco, ahora lo invitamos a cada uno de ustedes a construir juntos el futuro”. 




Informe: Victor Hugo Aguirre, modificado para la publicacion
 en www.lavallenoticias.com

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks