Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Detuvieron a un joven por el crimen del prestamista en Bella Vista.


Se trata de Cristian Rojas, de 27 años. Fue apresado durante el allanamiento de una vivienda ubicada en las calles San Martín y Tucumán. También, se secuestraron varias prendas de vestir con manchas de sangre.


Durante el allanamiento a una vivienda, detuvieron a un joven sindicado como el autor del cruento asesinato del prestamista Alberto Sosa (55), ocurrido el viernes en la ciudad de Bella Vista.


El aprehendido fue identificado como Cristian Alejandro Rojas de 27 años, quien fue puesto a disposición de la Justicia.


Fuentes policiales informaron que el operativo se realizó en una casa situada en las calles San Martín y Tucumán, donde reside Rojas.


Tras la requisa de la propiedad secuestraron varias prendas de vestir, que a simple vista presentarían manchas de color rojiza, presumiblemente de sangre. Es por eso que esa ropa será peritada. El arresto de Rojas se produjo como consecuencia de una filmación obtenida por los investigadores.


Una cámara de seguridad, de una de las viviendas situadas en la zona donde se produjo el homicidio, captó imágenes del autor del crimen. El sujeto estaba vestido de manera similar a las prendas que se confiscaron en el allanamiento.


Por otra parte, en las últimas horas, recuperaron la libertad las dos personas, un hombre y una mujer, que habían sido demorados, ya que al parecer no tendrían relación con el hecho que se investiga. 


Al respecto, en la mencionada comisaría se prosigue con las diligencias correspondientes.
Cabe recordar que el homicidio se produjo el viernes a la noche. Todo comenzó cuando pasadas las 22 dieron aviso del hallazgo del cadáver en un domicilio situado sobre la Avenida Angel Bruzo al 200, aproximadamente.


Una comitiva policial se trasladó hasta la vivienda y, efectivamente, halló el cuerpo sin vida de un hombre que luego fue identificado como Alberto Faustino Sosa, de 55 años.


El cadáver presentaba impactos de bala en la zona del tórax y un dato revelado en ese momento a los pesquisas daba cuenta de que el ataque había sido perpetrado por un grupo de 3 a 4 personas.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks