Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Denuncian intento de rapto de una alumna a la salida de un colegio en Goya.


La Comisaría del Menor y la Mujer recepcionó el martes a la tarde la denuncia de una mujer que describió el vehículo y la patente de una camioneta que habría intentado secuestrar a su hija, cuando ésta se dirigía a su casa a la salida del colegio.

La denunciante se llama Laura Marcela Vega, quien además de la exposición ante las autoridades, alertó a través de las redes sociales a todos los padres para que tengan cuidado con sus hijos ya que cerca de las 12.45, cuando su hija salía del instituto Alberti, "una persona que se desplazaba en una camioneta intentó que la menor subiera al rodado diciéndole que en el interior estaba su padre".
El supuesto intento de rapto habría ocurrido en el cruce de las calles José María Soto y Mariano I Loza, a una cuadra del instituto donde estudia la menor de nombre Magalí.
Fuentes policiales confirmaron la exposición radicada por la mujer y se comprometieron a investigar el hecho a fondo, aunque insistieron en que no existen antecedentes de raptos en la ciudad.

"Estamos haciendo las averiguaciones, por lo pronto la patente brindada por la mujer existe y es de un vehículo radicado en Carolina. Otros elementos no tenemos. De todas maneras está bien que siempre se esté atento y se haga saber a la Policía", dijo el comisario Montiel, quien aseguró que "en principio, de la descripción del vehículo que hizo la mujer sólo coincide el número de la chapa patente".
En diálogo con un medio local, Laura Vega confirmó lo ocurrido con su hija y se lamentó de que estén pasando este tipo de cosas en la ciudad. "Fui a la Policía e hice esto para que los padres tengan cuidado y estén alertas", dijo todavía exaltada por la situación, y recordó que "Magalí pudo ver y anotar el número de patente del vehículo". "Lamentablemente este tipo de cosas están pasando aquí donde nosotros vivimos, y en cualquier momento del día. Gracias a Dios no pasó nada y hoy mi hija está sentada aquí con nosotros y no tenemos que estar lamentando nada grave", concluyó.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks