Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Daniel Caran: Nuestra lista está integrada por gente decente.


El precandidato a diputado nacional por el Partido Justicialista, Daniel Caran, manifestó que la lista Volver a Creer 503D que él encabeza en la alianza Juntos Podemos Más “está integrada por gente decente que no tiene ninguna causa en la Justicia” y llamó a votar el domingo por personas comprometidas con el trabajo y la dignidad de los correntinos. 

Además de Daniel Caran como cabeza de lista, la grilla está integrada por Elvira Miranda (titular de Amas de Casa) y Edgar Café Giménez (concejal peronista de Paso de los Libres), en segundo y tercer lugar respectivamente. Como suplentes, en tanto, se anotaron en Volver a Creer Sandra Ortigoza, Olegario Ortíz y Lucía Samaniego.

“Nuestra lista está integrada por gente decente que vive de su esfuerzo, que trabaja todo el día, y pensando siempre en los demás, en los comprovincianos, en los correntinos y correntinas que necesitan una mano, en la dignidad de todos y nunca aceptaremos privilegios para unos pocos”, afirmó Caran al ser consultado sobre temas como corrupción y falta de transparencia en la política.

“En nuestra lista de precandidatos no hay ningún imputado porque no estamos procesados, así como tampoco fuimos denunciados penalmente ni estamos sospechados”, sostuvo Caran.

En declaraciones a la prensa que brindó este martes, a cinco días de las PASO, Caran llamó a votar el 13 de agosto “con memoria contra aquellos que se enriquecieron a costa del Estado y que nunca demostraron que son capaces de sacar adelante esta provincia que hoy se encuentra abandonada”.
“Nosotros no nos convertimos en millonarios como otros que viven muchos años del poder político”, agregó el precandidato justicialista.

“No somos sospechados de nada: ni de organizaciones mafiosas que lucran con los delitos de trata, narcotráfico y coimas de la obra pública”, señaló.

“Lo poco o mucho que podemos tener los integrantes de Volver a Creer lo conseguimos trabajando a la par de cada correntino honesto porque no le robamos nada a nadie y menos al Estado”, afirmó.

Así, Caran llamó a votar el domingo pensando en construir una provincia mejor con diputados nacionales comprometidos con el proyecto del candidato a gobernador Camau Espínola para transformar Corrientes.  

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks