Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Daniel Caran llamó a cuidar las urnas en las PASO.


El precandidato a diputado nacional por el PJ, Daniel Caran, pidió hoy “a todos los ciudadanos correntinos que actúen como fiscales para cuidar las urnas en las PASO del 13 de agosto ante el juego sucio de siempre de grandes estructuras partidarias”.

“La gente irá a votar el 13 de agosto con muchas ganas de que dejen de aplicarse en el país políticas que realmente le hacen daño a los que todos los días construyen la patria con el esfuerzo de su trabajo”, afirmó Caran.

“Nosotros, en nuestra lista Volver a Creer 503D, entendemos perfectamente ese mensaje de la gente que quiere soluciones y estamos dispuestos a defender a los correntinos en el Congreso nacional”, agregó el precandidato peronista.

Cuando faltan nueves días para las elecciones nacionales, Daniel Caran consideró que “la gente debe estar atenta el día de la votación y denunciar ante los presidentes de mesa todas las maniobras que generalmente hacen los grandes aparatos políticos para perjudicar a otras listas que compiten democráticamente”.

El pedido de Caran se fundamenta en que “los precandidatos que nos lanzamos para la renovación política de Corrientes sabemos que las viejas mañas, de las viejas estructuras,  siempre intentan perjudicar al otro durante el día de la elección”.
 “Siempre van a tratan de robar las boletas o de perjudicar de alguna otra manera a los que venimos a ponerle el hombro a un proyecto que pretende terminar con 16 años de atraso que dejará la gestión de Ricardo Colombi en Corrientes”.

El precandidato también sostuvo que “dentro de la alianza Juntos Podemos Más tenemos que ser muy inteligentes porque debemos cuidar el voto de todos por el respecto democrático y porque el objetivo es que Camau Espínola sea el próximo gobernador en las elecciones del 8 de octubre”.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks