Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Daniel Caran en campaña en Lavalle y otras localidades del interior.


Daniel Caran encabezó Encuentro Lavalle en la Unidad Básica de la lista Volver a Creer 503D que él encabeza dentro de la alianza Juntos Podemos Más. Allí, estuvo acompañado por el candidato a intendente justicialista, Arturo Tay Dalinger, y los dirigentes aliados Mirta Fernández, Elizabeth Coldani, Lorena Perrota y Adrian Gómez.

Tambien visito otras localidad como Santa Lucia, donde recorrio ademas el barrio Villa Cordoba. Tambien estuvo en Gobernador Martinez. 



En un encuentro en el que los jóvenes fueron los protagonistas, el precandidato a diputado nacional por el PJ, Daniel Caran, expresó ayer sus propuestas para construir mejores oportunidades de estudio y trabajo para los correntinos, en actividades de campaña que realizó en Santa Lucía y Lavalle.

Los jóvenes de la agrupación 13 de Mayo recibieron a Caran el domingo por la tarde en el barrio Villa Córdoba, de Santa Lucía, donde se comprometieron a intensificar a campaña electoral con distribución de boletas y propuestas de cara a las elecciones del domingo. Aquí, también participó el concejal Ignacio Fernández, de la localidad de Gobernador Martínez.

Bruno Canzian, que preside el Parlamento Estudiantil de Santa Lucía, expresó que “muchos jóvenes estudiantes de Santa Lucía perdieron las becas nacionales durante el último año” y habló sobre “el avance del trabajo informal en la región”, así como otros vecinos pidieron a Caran que “ayude a gestionar obras de ripio, pavimentación y otras mejoras” para Santa Lucía.

“Ésta es la forma de estar siempre cerca, con diálogo y construcción, para que los correntinos sean protagonista de un gran proyecto de provincia y en cada iniciativa que llevaremos adelante en el Congreso nacional”, expresó Caran ante la juventud y otros vecinos.

“Estaré siempre con ustedes porque nos une la alegría, el amor por el pueblo, y vamos a construir juntos mirándonos a los ojos y nadie caminará solo porque juntos podemos más”, respondió Caran a los planteos realizado al comprometerse a gestionar obras para los Municipios en caso de ganar la banca de diputado nacional.

También, Caran respondió que “el recorte a las becas nacionales es un caso ejemplar de injusticia social porque los funcionarios del Gobierno provincial dejaron a los jóvenes abandonados sin gestionar soluciones ante la Nación y ahora vienen a pedirles el voto”.

“Cómo es posible con el avance de la pobreza en Corrientes, el gobierno de Ricardo Colombi permita que la Nación les quite las becas de estudio siendo que son del interior provincial y que necesitan ese derecho para prosperar”, se preguntó Caran.

Luego, en Lavalle, Caran encabezó otro encuentro en la Unidad Básica de la lista Volver a Creer 503D que él encabeza dentro de la alianza Juntos Podemos Más. Allí, estuvo acompañado por el candidato a intendente justicialista, Arturo Tay Dalinger, y los dirigentes aliados Mirta Fernández, Elizabeth Coldani, Lorena Perrota y Adrian Gómez. 

“La forma de construir es estar siempre cerca, escuchar, dialogar, y trabajar mucho para que todos los correntinos estemos incluidos en un proyecto de provincia y lo voy a hacer con mi lugar en el Congreso nacional y los vamos a hacer con Camau Espínola como candidato a gobernador”, sostuvo Caran.


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks