Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Daniel Caran cierra la campaña en el interior con caravanas en Santa Lucía, Lavalle y Goya.


El precandidato a diputado nacional por el PJ, Daniel Caran, cerrará este domingo la campaña de Volver a Creer en el interior de Corrientes con actos y caravanas en Santa Lucía, Lavalle y Goya, de cara a las PASO del 13 de agosto.

En este cierre de campaña, Daniel Caran estará acompañado por el diputado nacional del PJ, Oscar Macías; el candidato a intendente por el justicialismo en Lavalle, Arturo Tay Dalinger; el jefe comunal del Municipio de Gobernador Martínez, Miguel Pérez;  el intendente de Gobernador Martínez, Oscar Vergés. Asimismo, participarán el candidato a jefe comunal de la localidad de Yatay Ti Calle, Aldo Sandoval, y la candidata a diputada nacional suplente Sandra Ortigoza.

A las 13 de este domingo, Caran, dirigentes peronistas, referentes de partidos aliados y vecinos se concentrarán en el barrio Villa Córdoba de Santa Lucía, donde comenzarán una caravana por las calles de esa ciudad. Luego se trasladarán a la Lavalle, donde a las 16 inaugurarán la Unidad Básica de la lista Volver a Creer 503D, de la alianza peronista Juntos Podemos Más.

Después, Caran irá a Goya donde continuará la caravana por el centro y otros barrios de la segunda ciudad de provincia; cerca de las 19, el candidato hablará en un encuentro que encabezará en el domicilio del diputado Macías.

En los actos y caravanas, Caran también llevará “una vez más el mensaje del candidato a gobernador Camau Espínola para transformar Corrientes y sacar a esta provincia del atraso al que la sometió Ricardo Colombi en estos 16 años de Gobierno”, afirmó el precandidato de la lista Volver a Creer.

En todo este recorrido, Caran aprovechará la oportunidad para ratificar su decisión de haberse postulado para defender a los correntinos en el Congreso nacional pensando en construir con diálogo y proyectos una provincia con desarrollo. “Vamos al Congreso a defender los derechos de los correntinos con proyectos para obras públicas, evitar tarifazos, defender a los jubilados y pensionados, así como buscar soluciones para mejorar los servicios públicos de luz y agua potable en Corrientes”, afirmó Caran.

El mercedeño Daniel Caran está acompañado en la lista de Volver a Creer por Elvira Miranda (de Capital) en segundo lugar y por Edgar Café Giménez (de Paso de los Libres) en tercer lugar, como titulares de la lista Volver a Creer 503D de Juntos Podemos Más. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks