Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Curuzú Cuatiá: Jinete de 12 años murió luego de caer de su caballo y ser aplastado


Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Curuzú Cuatiá, llevan a cabo tareas investigativas sobre la muerte de un menor de 12 años tras caer de su caballo y ser aplastado por el mismo. 

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado ayer, en la Cuarta Sección del Departamento de Curuzú Cuatiá, cuando aparentemente un jovencito de 12 años de edad, mientras se encontraba cabalgando sobre un equino, en un momento dado perdió el control del mismo, cayendo al suelo y siendo aplastado por el animal. 

Como consecuencia de ello, este menor falleció minutos después como resultado de las lesiones sufridas. Se procedió al trasladado del mismo hasta la morgue del hospital local para que le practiquen la autopsia correspondiente.  

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor mientras que ante la citada Comisaría, se continúan con las diligencias sumáriales del  caso.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks