Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Corrientes es la provincia del NEA con más pacientes en espera de trasplante de órgano


Corrientes tiene 150 pacientes en lista de espera de trasplante, y en lo que va del año se registraron 3 donantes reales y 10 correntinos se beneficiaron con trasplantes de órganos.

Del registro de pacientes en lista de espera, 136 necesitan un trasplante renal, 9 un trasplante hepático, 2 intratoráxico y 2 pacientes necesitan otros tipos de órganos.

Además hay 9 pacientes inscriptos en la lista de trasplante de córneas.

Pero la provincia tiene además 246 pacientes en proceso de inscripción, la mayoría, 203 pacientes, corresponden a trasplantes renales.

Chaco tiene 115 pacientes en lista de espera de órganos, y registró en el 2017 4 donantes reales de órganos y 9 trasplantes de órganos.

Formosa tiene 58 pacientes en lista de espera de trasplante, registró 3 donantes reales residentes en esa provincia y se realizaron 6 trasplantes que beneficiaron a pacientes residentes en Formosa.

En tanto, la provincia de Misiones tiene 108 pacientes en lista de espera, 10 donantes reales en lo que va del año y 20 pacientes residentes en esa provincia se beneficiaron con trasplantes de órganos.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks