Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Corrientes es la provincia del NEA con más pacientes en espera de trasplante de órgano


Corrientes tiene 150 pacientes en lista de espera de trasplante, y en lo que va del año se registraron 3 donantes reales y 10 correntinos se beneficiaron con trasplantes de órganos.

Del registro de pacientes en lista de espera, 136 necesitan un trasplante renal, 9 un trasplante hepático, 2 intratoráxico y 2 pacientes necesitan otros tipos de órganos.

Además hay 9 pacientes inscriptos en la lista de trasplante de córneas.

Pero la provincia tiene además 246 pacientes en proceso de inscripción, la mayoría, 203 pacientes, corresponden a trasplantes renales.

Chaco tiene 115 pacientes en lista de espera de órganos, y registró en el 2017 4 donantes reales de órganos y 9 trasplantes de órganos.

Formosa tiene 58 pacientes en lista de espera de trasplante, registró 3 donantes reales residentes en esa provincia y se realizaron 6 trasplantes que beneficiaron a pacientes residentes en Formosa.

En tanto, la provincia de Misiones tiene 108 pacientes en lista de espera, 10 donantes reales en lo que va del año y 20 pacientes residentes en esa provincia se beneficiaron con trasplantes de órganos.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks