Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Copa Libertadores: River y Lanus pasaron a los Cuartos de Final.


El Millonario se clasificó tras igualar 1 a 1 ante Guaraní, que por intermedio de Marcelo Palau se puso en ventaja a los 45m. del primer tiempo, pero a los seis del segundo igualó Lucas Alario. En la ida la victoria de 2-0 fue para el conjunto argentino. 
Por su parte Lanús venció esta noche a The Strongest de Bolivia 1 a 0 y pasó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, tras el empate 1-1 en el partido de ida en La Paz.

River Plate se clasificó para los cuartos de final de la Copa Libertadores tras igualar esta noche 1 a 1 ante Guaraní, de Paraguay, que por intermedio de Marcelo Palau se puso en ventaja a los 45 minutos del primer tiempo, pero a los seis del segundo igualó Lucas Alario para el 'millonario', que se vio beneficiado por la victoria 2-0 lograda en el cotejo de ida en Asunción.

El Granate venció al conjunto boliviano 1 a 0, con gol de José Sand a los 39 minutos del segundo tiempo.
Lanús se enfrentará en cuartos de final con San Lorenzo o Emelec de Ecuador, cuyo partido de vuelta se jugará el próximo jueves en el Nuevo Gasómetro, con ventaja para el equipo de Boedo por el triunfo 1 a 0 en la ida. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks