Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Copa Argentina: River le ganó a Instituto y clasificó a octavos.


El Millonario se impuso por 4-1 a Instituto y dio un nuevo paso en busca de la defensa del título. Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré marcaron los goles, mientras que descontó Olego.

River se metió en los octavos de final de la Copa Argentina al imponerse a Instituto por 4-1, en un encuentro que se desarrolló esta noche en la ciudad de Mar del Plata.

La jerarquía individual de sus jugadores le permitió al Millonario resolver con facilidad un partido en el que, en varios pasajes, no mostró en su mejor versión.

Cuando estaba con 10 por la expulsión de Gonzalo Martínez y se iba el primer tiempo, Lucas Alario cortó la sequía con un gran derechazo y otro golazo, de Enzo Pérez, llevó a dos la diferencia a los 20 del complemento cuando también la Gloria estaba con uno menos por la roja de Facundo Agüero. Primer tanto para el mendocino.

A los 38, Franco Olego marcó el descuento y parecía que el cierre iba a ser apretado, pero pasó todo lo contrario porque, inmediatamente, Jonathan Maidana puso el tercero de cabeza y, a los 40, el colombiano Rafael Santos Borré le puso cifras definitivas al duelo con su estreno en la red.

River, campeón defensor, espera ahora por el ganador del encuentro que disputarán este lunes Defensa y Justicia y Temperley, en la cancha de Racing.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks