Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Con fórmula confirmada, ECO+Cambiemos va con Osella y Avalos como candidatos a Intendente y Vice en Goya


La alianza gobernante ECO+Cambiemos realizó este miércoles un acto en la ciudad de Goya en el que el gobernador Ricardo Colombi dio a conocer que Daniel Jacinto Ávalos integrará la fórmula del candidato a intendente Ignacio Osella. Mientras que el diputado nacional y candidato a gobernador, Gustavo Valdés se comprometió allí a potenciar el parque industrial de la localidad, para la generación de trabajo y consideró clave para ello la alineación política entre Municipio, Provincia y Nación.

  ECO+Cambiemos cerró este miércoles su campaña para las PASO en Goya con un acto encabezado por Colombi junto Valdés, Osella, la precandidata diputada nacional, Sofía Brambilla y el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani. En tanto, este jueves la alianza programó diversas actividades como cierre en Capital.                          Así es que este acto en Goya dio inició pasadas las 21 en la esquina de la avenida Eva Perón y Rolón, con un gran marco de público que a pasar del frío brindó un cálido y efusivo apoyo a los representantes de ECO+Cambiemos. En la previa animó el grupo chamamecero "Mboyeré" desde el escenario que se montó al aire libre en ese lugar de la zona sur de la ciudad.   La primera en tomar la palabra fue Brambilla y dijo que "es importante que los correntinos reafirmemos nuestro compromiso con el cambio para que sigamos recibiendo las obras que necesitamos para el desarrollo de Goya y nuestra provincia".   Luego el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani afirmó en el acto que "hay ausencia de gestión en la administración local", en referencia al intendente del PJ, Gerardo Bassi. Y agregó que "este domingo debemos resolver si queremos seguir hacia adelante o volver hacia atrás". También cuestionó la "inacción del intendente (Bassi), porque todas las obras de Goya son gracias a la Provincia y el gobierno del Presidente Mauricio Macri".   Seguidamente, habló Osella, quien fue presentado como "el futuro intendente de Goya". Así fue que el ministro de Industria de la Provincia y candidato a jefe comunal, destacó la inauguración de la pavimentación de la avenida Eva Perón que  se concretó minutos antes, siendo esta una obra financiada por el Gobierno provincial.                        En tanto, Valdés luego sostuvo que "vuelve Osella, porque los goyanos quieren un Municipio que junto a Provincia y Nación haga lo que esta ciudad perdió en éstos últimos cuatro años". Y aseguró que "vamos a cambiar la historia de Goya y para todos los correntinos tenemos un futuro venturoso, porque tenemos una gran oportunidad con este Presidente que cree en nosotros".      "Y viene a darnos lo mejor de la Nación, por eso cuando yo sea Gobernador y Osella intendente, vamos a generar miles de puestos de trabajo desde el parque industrial del Goya", aseguró Valdés. Y pidió que "votemos pensando en el futuro" y que se valore la gestión de Osella como ministro de Industria, porque "gracias a su trabajo en la provincia, hoy Corrientes tiene parques industriales en varias localidades".                          No obstante, el candidato a gobernador instó a que "el cambio llegue ya en Goya este domingo (en las PASO) para que Sofía (Brambilla) que es de esta ciudad, sea nuestra representante en el Congreso de la Nación y para que además quede allanado el camino hacia el 8 de octubre (elecciones provinciales y municipales)".                         
Finalmente, Colombi cerró el acto afirmando que "estas obras son posibles, primero por nuestra fortaleza como Provincia, pero también hoy podemos hacer mucho más que antes, porque tenemos un Gobierno nacional que respeta a las autonomías provinciales".   El mandatario provincial sostuvo luego que "ahora estamos recibiendo apoyo de un Gobierno nacional que decidimos cambiar en 2015 y ahora estamos haciendo muchas más obras en toda la provincia, pero lamentablemente hay comunas mal administradas y Goya es una de esas, por eso esta ciudad retrocedió en estos últimos cuatro años".                         Así es que el Gobernador anunció una serie de obras para "mejorar Goya, como la pavimentación de la continuación de la avenida Piragine Niveyro". Y llegando al final de su discurso, Colombi anunció "la fórmula que va a sacar adelante a esta ciudad". De esta manera, dio a conocer que Daniel Jacinto Avalos acompañará como vice a Osella.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks