Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Colombi: "En estas elecciones legislativas está en juego el destino del país"


Lo afirmó el Gobernador al dar inicio al acto en el Club San Martín. Dijo que las PASO serán "el primer paso para la gran batalla del 8 de octubre, donde Gustavo Valdés será el gobernador de Corrientes".


El Gobernador fue el encargado de abrir el acto desarrollado en el Club San Martín y dijo que se necesita "consolidar la marcha del gobierno nacional", para ello en las elecciones legislativas "debemos lograr que lleguen la mayor cantidad de Diputados posible".

En ese sentido, Colombi sostuvo que las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, serán el el primer paso para la gran batalla del 8 de octubre, donde Gustavo Valdes será el gobernador de la provincia de Corrientes". 

Por otra parte, recordó que en los últimos 12 años de gobierno kirchnerista "no se hicieron las cosas", por lo que se preguntó "¿cómo se puede pedir soluciones rápidas a un gobierno de un año y medio?". 

En la última parte de su discurso y sin nombrarlo, se acordó del candidato a gobernador del PJ, Carlos Mauricio Espínola: "Hay personas que no conocen el interior y nos quieren enseñar a hacer política". 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks