Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Caran recorrió Lavalle, donde dialogó sobre pobreza y la falta de energía


En una nueva gira por el interior provincial, el precandidato a diputado nacional por el PJ, Daniel Caran, recorrió dias atras el departamento Lavalle donde analizó con vecinos, productores y dirigentes la crítica situación energética que padece la zona y visitó un merendero del paraje Puerto Viejo.

Caran, en campaña para las PASO del 13 de agosto, dialogó con trabajadores y productores rurales de Lavalle, donde escuchó las demandas de mayor infraestructura eléctrica debido a los reiterados cortes de luz y por el alto precio que tienen que pagar por la tarifa eléctrica.

En su recorrida, Caran estuvo acompañado por el dirigente del PJ en Lavalle, Arturo Tay Dalinger, con quien visitó a trabajadores de un aserradero y productores hortícolas de la zona.

“Distintas zonas de Lavalle, Goya, Bella Vista y otras localidades padecen las consecuencias de una brutal desinversión en redes y transformadores por parte del actual Gobierno provincial que se termina el 10 de diciembre”, aseguró Caran.

“Además de la cuestión energética que es crítica en toda la zona, también hicimos una visita familia Rivero del paraje Puerto Viejo, a la vera del río Paraná, donde funciona un merendero al que asiste unos 50 chicos tres veces por semana”, explicó Caran.

“Allí, Alberto y Miriam, con la ayuda de toda su familia y de vecinos, sirven a los chicos un chocolate con torta frita. La mayoría de las familias del lugar viven de changas, en aserraderos y la horticultura”, describió el precandidato a diputado nacional.

“Felicitamos a estas familias que siguen poniendo el esfuerzo todos los días a pesar de que no tienen ningún tipo de apoyo del Gobierno provincial ni de la actual gestión municipal, en medio de una pobreza enorme, de falta de trabajo y escases de obras públicas en toda la zona”, afirmó el precandidato.

“En síntesis, tenemos que trabajar muy duro desde el Congreso nacional porque en esta zona necesitaremos fondos federales para energía y obras públicas como primera medida para evitar que la desocupación siga creciendo”, dijo Caran.
El precandidato se llevó “una muy buen recepción de la gente del lugar” y se comprometió “a trabajar como diputado nacional para aportar soluciones a la difícil realidad que padecen los correntinos del interior”.

Caran realizó esta visita en el marco de una gira de la campaña electoral de la lista Volver a Creer, 503D, de la alianza peronista Juntos Podemos Más,  para las elecciones del 13 de agosto.
En esta campaña, también lleva el mensaje del candidato a gobernador Camau Espínola para la transformación de Corrientes.



0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks