Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Cañonazo empato de local ante Huracán Goya.


En la noche del viernes se jugo en las instalaciones de la Liga Lavallense de Fútbol el partido entre Deportivo Cañonazo y el puntero del torneo Huracan Goya, el partido finalizo con repartida de puntos con el empate 1 a 1. 

Deportivo Cañonazo ingreso para jugar de igual a igual ante el puntero e invicto de la Liga Goyana. El local golpeo primero con un gol desde el punto de penal marcado por Sebastian Alvarez (10) luego del gol Huracan busco empatar y casi termina pagando el ataque, Cañonazo desperdiciaba la oportunidad que tenia de gol, hasta que después de un centro apareció Federico Fernández que puso la paridad, todo en el primer tiempo. 
En el segundo un partido chato, ambos tuvieron la posibilidad de pasar adelante el marcador, el que mas cerca estuvo fue Huracan que en el minuto final pego una pelota en el travasaño y en la linea y otra en el palo. 
De esta manera, finalizo la primera rueda de la Liga local para cañonazo con 8 puntos, mientras que Huracan continua puntero e invicto pero ahora Central a tan solo 2 puntos. 

ACTUALIDAD DE CAÑONAZO EN LA PRIMERA MITAD DE LA LIGA GOYANA. 
8 Partidos Jugados, 1 Ganado, 5 Empatados y 2 Perdidos. 
10 Goles a favor 13 en contra. -3 de Diferencia. 

PRÓXIMA FECHA EL CLÁSICO. 
En la próxima fecha, ya en la segunda ronda del torneo, Deportivo Cañonazo recibe a Sportivo Santa Lucia que viene de empatar 1 a 1 ante Benjamin Matienzo y que lleva 10 puntos, 8 partidos jugados, 2 ganado, 4 empatados, 2 derrotas. 12 Goles a favor 11 en contra. +1 de diferencia. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks