Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Bullying: Tiene 12 años, le quebraron cuatro dedos y la obligaron a comer pasto.


Una nena de 12 años fue atacada en plena clase de una escuela de Bahí Blanca por siete compañeros. La madre denunció que el profesor no la ayudó.

 "En la clase de matemática entre tres nenas y cuatro varones le patearon la silla, le tiraron la carpeta. Ella pedía ayuda al profesor y éste le restó importancia. Uno de los chicos se apoyó en los otros dos y le pegó una patada voladora a la altura de la cabeza. Ella se cubrió la cara y por eso se quebró los dedos", sostuvo María Verónica, la madre de la chica de la chica de 12 años que fue agredida en una escuela de Bahía Blanca.

El hecho ocurrió en la institución educativa Nº17, ubicada en Ayacucho al 2700. "En los dedos tiene marcas porque calentaban una lapicera en el calefactor y se la clavaban en los dedos y en la espalda", contó la mamá de la víctima.

Además, la mujer aseguró que su hija "es víctima de bullying desde la escuela primaria" y señaló que "le decían que, como era una vaca, tenía que comer pasto, y la obligaban a comer pasto".

A partir del agravamiento de las agresiones, María Verónica dijo que "he ido a la escuela a hablar con los directivos y ellos dicen que no pueden hacer nada y que sólo hablan con los chicos".

"Se encuentra con chicos repitentes, acostumbrados a la impunidad porque citan a los padres y no se presentan o los que vienen maltratan a los directivos. Ellos aseguran estar atados de pies y manos", añadió.

Al insistir en su denuncia y la inactividad de las autoridades, la mamá dijo que la nena "tiene compañeros muy violentos" y que los directivos le respondieron que la menor "está muy nerviosa".

"Anímicamente mi hija está muy mal y no quiere volver a la escuela", sostuvo Marìa Verónica, quien tomó la decisión de que no vaya más a la escuela. "¿Qué voy a esperar, a que la maten?", cuestionó.




0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks