Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Bella Vista: Walter Chavez buscara su reelección con un peronista como compañero de formula.


El gobernador Ricardo Colombi anunció este lunes que el peronista Andy Sánchez acompañará como vice al intendente Walter Chávez en la búsqueda de su reelección en Bella Vista. El mandatario provincial dio a conocer la conformación de esta fórmula en el acto que ECO+Cambiemos realizó en esa ciudad, con la presencia del candidato a gobernador Gustavo Valdés y los precandidatos a diputados nacionales Estela Regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti.


Este domingo a la noche el Club Náutico de Bella Vista, ECO+Cambiemos reunió a cientos de militantes y vecinos que fueron a apoyar a Chávez, quien buscará continuar por un periodo más como intendente de esa localidad. Y Colombi fue el encargado anunciarlo a Sánchez como candidato vice intendente.

“Yo ahora voy a presentar la fórmula para que sepan quienes van a gobernar Bella Vista a partir del 8 de octubre: Walter Chávez, intendente y Andy Sánchez, vice intendente”, dijo Colombi como corolario del acto.

Antes, Chávez había expresado que “quiero aprovechar este marco para anunciar mi candidatura a intendente para el próximo 8 de octubre, porque el cambio que empezó a nivel nacional, en Bella Vista lo empezamos ya hace cuatro años”.

El jefe comunal calificó a su gestión como “incesante, dinámica y los resultados se empiezan a ver en obras de infraestructura con el acompañamiento del nuevo Gobierno nacional, obras que tanto se habló en el pasado y que nosotros ahora las estamos haciendo realidad”. Y afirmó que “por eso es la necesidad de seguir fortaleciendo el cambio, en este rumbo, trabajando políticas estructurales para el beneficio de los bellavistenses”.

“Por eso ahora vamos a salir a las calles a contar todo lo que vamos a seguir haciendo con el acompañamiento del Gobierno nacional y con Gustavo Valdés como gobernador, porque indefectiblemente esta relación Nación, Provincia y Municipio tiene que darse para seguir haciendo grande a Bella Vista, como lo venimos haciendo”, concluyó Chávez.

En tanto, Valdés rememoró que “resistimos a un Gobierno nacional que discriminó a los correntinos, por eso tuvimos la necesidad de generar un cambio en el país para que podamos seguir transformando Corrientes y así construimos Cambiemos”.

“Y ahora tenemos un Presidente que cree en los correntinos, por eso entre muchas obras que se están haciendo en la provincia, hoy es realidad en Bella Vista los desagües que ya se están haciendo”, afirmó el diputado nacional y candidato a gobernador.

Y consideró que “hoy tenemos una gran oportunidad de seguir, no la dejemos pasar, y la primera será ya este domingo 13, votando a nuestros candidatos al Congreso, porque si ganamos en esta ocasión, después el 8 de octubre ganamos en la provincia y Walter Chávez seguirá siendo intendente”.

“Lo que se viene será mucho mejor”, aseguró luego Colombi, porque “tendremos un grupo de hombres y mujeres con la fuerza necesaria para los tiempos que se vienen y todo este equipo va a estar reflejado en la figura de Gustavo Valdés, porque representará mucho mejor los intereses de la provincia”.

Y agregó que “a nivel local la persona más indicada para seguir en esta relación Nación, Provincia y Municipio es Walter Chávez”. Fue así que el mandatario cerró luego su discurso anunciando a Sánchez, de extracción peronista, como el candidato a vice intendente de Bella Vista.

Recorrida

Con el este acto, Colombi y Valdés completaron una recorrida de cinco días por el interior provincial. Es así que el jueves pasado estuvieron lanzando la candidatura a intendente de Eduardo Burna en Ituzaingó. El viernes hicieron lo propio en Virasoro con Fredy Quijano, mientras que el sábado estuvieron en Santo Tomé apoyando a José Augusto Suaid en su búsqueda de ser el nuevo jefe comunal del lugar.

Valdés y Colombi pasaron luego por Paso de los Libres, el sábado por la noche, donde compartieron un acto con el intendente Raúl Tarabini y el vice intendente en uso de licencia, el ministro de Coordinación, Eduardo Vischi. En la oportunidad, los referentes de ECO+Cambiemos también compartieron unas horas en la Fiesta del Guiso que se desarrolló durante el fin de semana en la localidad, con marcado éxito.

En tanto, este domingo al medio día esta recorrida de campaña continuó en la ciudad de Mercedes, donde expresaron apoyo al ministro de Desarrollo Social, Federico Mouliá. El funcionario provincial y ex intendente (2001-2005) buscará volver a ser el jefe comunal allí.

Luego, en Curuzú Cuatiá la alianza local de ECO+Cambiemos logró colmar en la noche del domingo el club Belgrano de esa ciudad para presentar la fórmula a la intendencia de José Irigoyen (UCR) y Guillermo Morandini (PRO), la cual recibió en la ocasión un contundente respaldo de Colombi y Valdés.

Así llegaron a este lunes con una visita a Monte Caseros, donde Valdés recorrió la ciudad junto al intendente Miguel Olivieri, quien buscará su reelección con el actual concejal, Sergio Paniagua como vice, proveniente de un sector del justicialismo. Mientras que a la noche Colombi y Valdés encabezaron este acto en Bella Vista, anunciando la fórmula de Chávez y Sánchez, con la particularidad de que también el candidato a vice proviene del peronismo, acompañando a un intendente radical, como el caso anterior.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks