Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Adolescente sufrió heridas tras caer a una alcantarilla en Esquina.


En un sorprendente hecho ocurrido en la siesta de ayer, una chica de 14 años cayó a un profundo zanjón de la ciudad de Esquina y sufrió severas lesiones en la cadera.

Personal policial y de Bomberos Voluntarios, al ser advertidos de lo ocurrido, se trasladaron hasta el lugar y rescataron a la adolescente que había caído a la alcantarilla que tiene unos 4 metros de profundidad, que se halla en una zona de cabañas ubicadas en el acceso norte de la ciudad, según precisó el portal Actualidad Esquina.

El hecho que movilizó a un gran número de personas ocurrió aproximadamente a las 14 en inmediaciones de la capilla San Francisco de Asís -zona Hambaré-.

Fuentes policiales confirmaron a la prensa local que la joven le comentó a su madre que se le habría caído la campera y la mochila. Es por eso que ella intentó recuperar sus pertenencias, pero hizo una mala maniobra, se resbaló y cayó al agua, donde finalmente pudo ser rescatada.

Producto de la caída, la jovencita sufrió un fuerte golpe en la cadera, y a raíz de la lesión se encuentra internada en el Hospital San Roque, donde se recupera favorablemente, según precisaron los médicos que la atendieron desde un primer momento.

La madre realizó la correspondiente exposición ante la Comisaría Primera para que la Justicia pueda avanzar con una investigación profunda y evitar que esto le vuelva a suceder a otra persona. También intervino la Comisaría de la Mujer.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks