Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Adelanto: Cesar Soto dejo de ser DT de Central Goya.


Según informo en las primeras horas del dia, el conductor del programa "Hay Equipo" que se emite por Fm Horizonte, Ramon Alegre quien ademas sigue las actividades deportivas y especialmente del "Negro Goyano" Cesar Soto dejo de ser el Director Técnico de Central, por decisión la Comisión Directiva. A través de las Redes Sociales hinchas, simpatizantes y familia del Club salio a apoyar al ahora ex DT quien logro junto a uno de los equipos mas importantes del fútbol regional y provincial el titulo local y actualmente participando del Federal B. Aun no se supo el motivo por el cual Soto dejo de ser el máximo responsable del equipo pero los últimos resultados habrían sido lo que provoco una decisión ¿Apresurada? de la CD. 


COMUNICADO DE PRENSA DEL CLUB ATLETICO CENTRAL GOYA.
Por desicion de la Comision Directiva encabezada por Francisco Eduardo Solano y en forma unánime de la misma resuelve, rescindir el contrato del Director Técnico Cesar Soto, quien fue notificado de la misma en forma personal del cese de sus funciones.
La CD fundamenta la decisión tomada por los resultados y por la escasez de puntos obtenidos hasta la fecha 5 del torneo Federal B.
La CD desea manifestar su profundo agradecimiento al DIRECTOR TECNICO CESAR GREGORIO SOTO por los logros obtenidos durante el proceso que lo tuvo al frente del equipo. Logrando merecidos y multiples titulos. Principalmente se destaca el ascenso al torneo Federal B.
Asi mismo la CD esta trabajando en la busqueda de un nuevo DT que ocupe el lugar vacante.
El plantel que milita en este torneo Federal B sigue trabajando bajo las ordenes del profesor Sebastian Montenegro.

COMISION DIRECTIVA CLUB ATLETICO CENTRAL GOYA.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks