Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Accidentes de transito en Santa Lucia.


En horas del mediodía de este martes 22 y  mediodía del jueves 24, se registraron dos accidente de transito en la vecina ciudad de Santa Lucia. 

El primero se registro  en intersección de calles Lavalle y Buenos Aires, donde una ciudadana de apellido Torres de 41 años de edad cayó de su motocicleta, produciéndose heridas en su rostro y manifestando dolor en una de sus rodillas. Fue auxiliada por Bomberos Voluntarios y trasladada luego en ambulancia hacia el hospital local, donde recibió atención médica.

Según dichos de vecinos de la zona del accidente, la mujer habría colisionado un canino, información que no se pudo corroborar al momento de esta publicación. Además de personal de salud y bomberos, estuvieron presentes en el lugar Policía y miembros de la Secretaría de Seguridad Vial y Ciudadana.

Por otra parte, a la misma hora del jueves 24, ocurrió un nuevo accidente de tránsito en intersección de calles Buenos aires y Lavalle.

Esta vez, un motociclista de 19 años de edad de apellido Bogarín, quien manejaba una motocicleta Guerrero color negro, colisionó un automóvil Fiat 147 color azul que era conducido por una mujer de 23 años de edad de apellido Peloso.

Personal de Bomberos Voluntarios auxiliaron al motociclista accidentado y también a la mujer que conducía el automóvil, la cual se encontraba con un cuadro de nervios. 



Fuente y Fotos: Comunidad Santa Lucia e Info Santa Lucia

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks