Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Violencia de Genero en Esquina: Denunció haber sido salvajemente golpeada por su pareja.


La muchacha realizó la correspondiente denuncia en la Comisaria de la Mujr y el Niño de la localidad de Esquina. El hecho ocurrió durante el fin de semana y tras tomar conocimiento la policía del hecho, el agresor fue detenido. 

Durante el fin de semana próximo pasado sucedió un hecho de violencia de género que fue denunciado en la comisaría de la Mujer de la localidad. Este medio en la jornada precedente entrevistó al fiscal Dr. Carlos Gallardo y además tuvo contacto con la víctima quien narró lo sucedido. Un hecho que llegó a las redes sociales y se viralizó rápidamente. En la Jornada de hoy el Comisario Carlos Quiróz de cuenta que en esta causa una persona del sexo masculino ha sido demorada y que la causa está en manos de la justicia.

“El pasado 22 de Julio en horas de la madrugada, alrededor de las 06, 30 hs de la madrugada aproximadamente se hizo presente en la comisaría de la Mujer una ciudadana donde formuló denuncia penal por Violencia de Género donde daba cuenta que había sido golpeada por su pareja, después se procedió a la aprehensión de una persona acusada presuntamente por estas agresiones, en virtud de eso se procedió a la incomunicación de una persona mayor de edad, se le tomó declaración y se envió la comunicación respectiva a las autoridades judiciales”.

El funcionario Judicial informó que “en el día de la víspera el expediente ya fue llevado al Juzgado que entiende en la causa quien debe resolver la situación legal y procesal de la persona. La misma está detenida y en calidad de incomunicado en esta dependencia policial. En el transcurso del día deberá ser citado a comparecer en el Juzgado “

En el transcurso de la mañana circularon versiones que indican que la persona denunciada por Violencia de Género en contra de Micaela Martínez y que el comisario Quiróz informaba su calidad de detenido, que estaría ya en libertad. Este dato no ha podido ser confirmado habida cuenta que el titular de la Comisaría Primera se encuentra en una reunión. Sin embargo desde el Juzgado de Instrucción obtuvimos información de que se encuentra Declarando y que no tendría Libertad, por lo tanto la especie que circula en la calle y en las redes sociales no tendría asidero.

TNEsquina

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks