Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Sofia Brambilla, Gerente de ANSES Goya confirmo la Apertura de una oficina en Esquina.


La Gerente de la UDAI Goya de Anses, Lic. Sofía Brambilla, comunicó esta mañana al Intendente Bianchi, la decisión del organismo nacional, de abrir una oficina en la localidad de Esquina.

Brambilla explicó “Los problemas ocasionados con la caída del puente aceleraron la solicitud que yo había presentado hace unos meses en Buenos Aires. El martes me reuní con el Director de Prestaciones Descentralizadas, Patricio Jaccoud, el Director de Red Interior Juan Gauthier, el Jefe Regional Leandro Zdero y la Jefa de la UDAI Corrientes, Estela Regidor, en la cual pude explicar las dificultades que están atravesando los vecinos de Esquina, y sobre todo, las gestiones que tienen que hacer ante nuestro organismo. Inmediatamente accedieron a solucionar este inconveniente”.

“Sé que cada organismo nacional y provincial, se está ocupando de resolver los diversos problemas ocasionados por el derrumbe del puente sobre el Arroyo Guazú, desde Anses hoy podemos ofrecer esta solución, que además será permanente y los vecinos de Esquina ya no tendrán que trasladarse hasta Goya para realizar todos los trámites de Anses” comentó Brambilla.

Se prevé que en el transcurso de un mes, el organismo pueda estar de manera permanente en Esquina, mientras tanto, agentes de la UDAI Goya estarán presentes en la localidad de manera continua, comenzando con el operativo del lunes 31 de julio y martes 1 de agosto donde se atenderán por día 220 personas por orden de llegada en el edificio municipal.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks