Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Sergio Chamorro se reunió con el Presidente de la Camara de Diputados Perucho Cassani.


El pasado viernes 21 de Julio, el candidato a Intendente de Lavalle por Encuentro Liberal (ELI) Sergio Chamorro se reunió con el Presidente de la Camara de Diputados y Presidente de ELI, espacio político con tres años en la política correntina en donde entre otros temas, trazaron los pasos a seguir camino, primeramente las Paso donde por ELI esta en tercer termino dentro de ECO el Dr. Revidatti, en la lista que encabeza Estela Regidor, seguido por la Lic. Sofia Brambilla y las elecciones del 8 de octubre, donde Cassani manifestó su satisfacción por tener a un representante del "hormiguero" como candidato a Intendente al igual que en otros 10 localidades correntinas. 

Sobre la campaña tanto Cassani como el propio Chamorro fijaron en lograr objetivos para el bienestar de la comunidad, y de llegar a la intendencia continuar con lo que se hizo bien, mejorar lo que falta y hacer lo que no se hizo, ademas de encarar la campaña sin agresiones y centrarse en las propuestas. Cassani por otra parte, anticipo que si la agenda lo permite entre otros funcionarios, el mismo Dr. Revidatti visitara la localidad de Lavalle.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks