Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Solo Daños Materiales: Tumbo camioneta que conducia el ex Senador Ruben Bassi


El ex senador provincial Rubén Bassi se accidentó en la tarde del lunes, y afortunadamente sin ningún tipo de consecuencias para él y quienes lo acompañaban, cuando transitaban por la RN N° 12 a pocos metros del acceso sur de Goya. De acuerdo a lo informado, Bassi junto a dos persona más se dirigían hasta el establecimiento rural que el dirigente tiene cerca de Goya, cuando el tráiler vaquero, remolcado con animales vacunos sufrió el reventón de uno de los neumáticos e hizo que se desestabilizará lo que originó el accidente.

De acuerdo a los datos suministrados a este medio, si bien la camioneta termino volcando sobre el pavimento, sus ocupantes no sufrieron golpes de gravedad y se encuentran en buen estado de salud.   La camioneta perteneciente al ex senador es una Toyota Hilux color negra, dominio GHG 303. El accidente ocurrió alrededor de las 18 cuando provenían de la zona de Paso Rubio y se dirigían al campo que Bassi tiene en paraje El Zorzalito. 



PowerNoticias

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks