Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Santa Lucía: Hallan desarmadero de motos robadas.


Tras un allanamiento, la Policía desbarató una banda que robaba motocicletas en la ciudad de Goya y luego las desarmaban en la localidad de Santa Lucía. Hay cuatro detenidos. Todo comenzó tras una denuncia de que un sujeto desconocido habría sustraído días pasados una motocicleta Honda Wave del microcentro de Goya. Luego de las averiguaciones se estableció que el autor sería un sujeto oriundo de la provincia de Salta y que actualmente tiene domicilio en la segunda ciudad de Corrientes y que el rodado sustraído fue llevado a la localidad de Santa Lucía. Allí negoció con varias personas que serían de apellido Rolón, Saucedo y Cabrera y luego las desarmaban aparentemente para vender las partes.

Personal policial de Goya con apoyo del comisario Aquino de la vecina localidad lograron obtener el dato que en la vivienda de Rolón, estaría el vehículo trasladado de Goya tras lo cual allanaron una casa y encontra.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks