Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Pareja de misiones cayó al río al no advertir el puente derrumbado, hay un hombre desaparecido


La información que fue recabada por el medio goyano POWERnoticias. confirma que un vehiculo en el que viajaba una pareja de Misiones, una Ford Eco Sport, con destino a Esquina, no fue advertida de la caída del puente, y en la madrugada de este miércoles cayó al agua. Una mujer fue internada en el Hospital San Roque de Esquina y un hombre está siendo buscado intensamente en el lugar. La cerrada neblina y la falta de advertencia a los vehículos, habrían sido los causantes.

La mujer, que llegó en estado de shock al Hospital San Roque de Esquina, aseguró a los médicos que la atendieron que "en la zona había mucha neblina en la ruta" y relató que "no había ningún puesto caminero o alguna fuerza de seguridad de guardia. Elena Osikosky (46 años) ahora fue trasladada al hospital de La Paz, Entre Ríos. El esposo de la mujer continúa siendo buscado.



Su estado de shock imposibilitó el contacto con sus familiares de Andresito, ciudad de Misiones. Según las primeras informaciones, los integrantes de la pareja nadaron un trecho hasta que ella pudo ser rescatada pero no así su marido.    

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks