Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Osella será candidato a Intendente en Goya: "Queremos volver al rumbo perdido"


El Ministro de Industria Ignacio Osella dialogó con Radio Sudamericana y adelantó que mañana se presentará como candidato a intendente de Goya. Será presentado por el Gobernador de la Provincia Ricardo Colombi y dijo "queremos volver al rumbo perdido". "En las cuentas municipales, el desorden es generalizado y tenemos que trabajar para que no se conviertan en la próxima Santa Cruz".  

El actual ministro de Industria de Corrientes, Ignacio Osella, dialogó con Radio Sudamericana y adelantó que mañana será presentado como candidato a Intendente de Goya. “El jueves me presentan como candidato a intendente; todavía no hay candidato a viceintendente, eso se irá conversando”, aseguró el ministro.-

“Cuando llegamos al Gobierno Municipal en 2005 llegamos a un lugar estratégico. Llevamos adelante obra pública, pavimento, agua potable, infraestructura necesaria para la ciudad y hoy pensamos que todo eso se dejó de lado”.

“Estamos trabajando muy mal y es por eso es que estamos queriendo volver al rumbo perdido”, dijo a este medio.

Para Osella “el desorden es generalizado” y agregó “en las cuentas de la municipalidad las cosas no están bien. Casi 30 millones de pesos por mes ingresan a las arcas municipalidad y no se ven obras, no se ve nada. Es complicada la situación y tenemos que trabajar para que no sea una Santa Cruz”

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks