Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Operativo Anti-Narco: Federal de Goya allano vivienda en Santa Lucia.


En horas de la tarde Policía federal de Goya, realizo allanamiento en una vivienda en Santa Lucia, cuyo resultado dio positivo. Efectivo secuestraron, teléfonos celulares, dinero en efectivo, 26 panes de marihuana y la droga llamada alita de mosca, es parte de lo incautado. Hay cuatro personas detenidas, segun informo el Cronista Juan Cruz Velasquez. 


La policía federal de Goya al caer la tarde irrumpió en una vivienda de Paraje La Loma, jurisdicción Santa Lucia del Departamento Lavalle. La orden para el allanamiento lo labro el Juzgado federal de capital, “se venía investigando desde hace varios meses, el saldo es positivo, se halló una cantidad considerable, además dinero en efectivo y la droga llamada alita de mosca”, informaron al cronista Veñasquez.
El dinero secuestrado oscilaría los 90 mil pesos, adema seis celulares, y un rifle, son las primeras informaciones obtenidas. 
En el marco de este operativo se procedió a la detención de unas cuatro personas, quienes serían tres  hombres y una mujer, todos de nacionalidad argentina, oriundos de la zona y mayores de edad, quienes se hallarían alojados en la sede de la Subdelegación de P.F.A. a disposición del Tribunal interventor.   De esta manera se da cumplimiento a expresas directivas emanadas al respecto por parte del Ministerio de Seguridad de la Nación y de la superioridad institucional.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor den a conocer con nombre apellido y DNI a estos delincuentes que pueden estar al lado nuestro y no lo sabemos. Gracias

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks