Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Noche del Miercoles: Grave accidente sobre Ruta Provincial N° 27.


Alrededor de las 22:30hs se produjo un accidente de tránsito por Ruta Provincial N 27, a 150 metros de la entrada a la localidad por Avenida Raúl Alfonsín.

Por causas sujetas a investigación, un masculino mayor de edad de apellido Gómez quien conducía una motocicleta Tundra 150cc perdió el control del rodado, cayéndose a la cinta asfáltica, produciéndose graves lesiones.

El accidentado reside en el barrio Esperanza de esta ciudad. Al parecer, regresaba de una cena en donde habría consumido alcohol. En el momento del accidente no usaba casco.

Bomberos Voluntarios inmovilizaron al accidentado, quien luego fue trasladado en ambulancia al hospital local. Debido a las lesiones sufridas, se decidió el traslado del accidentado al nosocomio de la ciudad de Goya.

El tránsito sobre la ruta fue cortado entre Avenida Raúl Alfonsín y Avenida Gendarmería Nacional, para permitir el trabajo de peritos.


Fuente y Foto: ComunidadSantaLucia.com.ar 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks