Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Micro de larga distancia que partió de Goya volcó cerca de Gualeguay.


En las primeras horas de este viernes, a las 04 aproximadamente, un coche de la Empresa Silvia proveniente de la ciudad de Goya y con destino Retiro en Capital Federal sufrió un vuelco sin consecuencias graves para los ocupantes, en la Ruta Nacional 12 a la altura de la estancia San Ambrosio, cerca de la ciudad entrerriana de Gualeguay.



Aparentemente y de acuerdo a lo informado por los choferes el vehículo mordió la banquina por la escasa visibilidad por la niebla y lluvia de las últimas horas, provocando el vuelco.   En el micro que había salido a las 21.30 de la ciudad de Goya y tenía horario de arribo a Retiro a las 7 de la mañana; viajaban 17 pasajeros más los choferes, de los cuales una persona solamente fue trasladada al Hospital San Antonio  por precaución, ya que las heridas en apariencia eran leves.   La mayoría de los ocupantes del micro continuaron viaje en otros coches que viajaban junto al siniestrado.   Hay que tener en cuenta que la ruta actualmente está en tareas de reparación y se debe circular con mucha precaución por la falta de demarcación de la ruta en los bordes del asfalto. Y las banquinas no están totalmente afirmadas todavía por los trabajos recientes. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks