Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Informe Oficial del allanamiento y secuestro de droga por parte de la Policía Federal.


En su constante lucha tendiente a desbaratar organizaciones vinculadas al narcotráfico, personal de la  Subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina, irrumpió en la noche del jueves en una vivienda tipo pre fabricada ubicada en la zona rural conocida como Paraje La Loma del Departamento de Lavalle, donde lograron el secuestro de una importante cantidad de droga. 

Tras varios meses de una paciente como efectiva tarea investigativa que demandó colectar  pruebas contundentes del accionar delictivo y con la venia del Juzgado Federal N° 2 de la ciudad de Corrientes a cargo del doctor Juan Carlos Vallejos, se irrumpió en la vivienda mencionada con resultado sumamente positivo, toda vez que lograron el secuestro de más de 25 panes de marihuana,   como también acondicionada para su venta del tipo “bochitas”,  alrededor de un centenar de dosis de cocaína, una importante suma de dinero, teléfonos celulares, balanzas, elementos de corte y todo lo que pudiera resultar de interés para la causa.

En el marco de este operativo se procedió a la detención de unas cuatro personas, quienes serían tres  hombres y una mujer, todos de nacionalidad argentina, oriundos de la zona y mayores de edad, quienes se hallarían alojados en la sede de la Subdelegación de P.F.A. a disposición del Tribunal interventor.   De esta manera se da cumplimiento a expresas directivas emanadas al respecto por parte del Ministerio de Seguridad de la Nación y de la superioridad institucional.



0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks