Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ln

ln

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

“Íbamos tomando mate cuando caímos al precipicio de punta”


Elena Dzikovski declaró más de 3 horas y brindó detalles de la tragedia. Se mostró emocionada al hablar de su marido, a quien alcanzó a ver cuando se hundía. Tanto el hombre como el vehículo siguen desaparecidos. 

Elena Eva Dzikovski (46), declaró por más de 3 horas ante personal policial de la Comisaría de Esquina, donde contó cómo sucedió la tragedia en la madrugada del martes cuando cayó junto con su marido a las aguas del arroyo Guazú desde lo alto del puente hundido en la Ruta Nacional Nº 12. 
Fuentes policiales admitieron que fueron conmovedoras las palabras de la sobreviviente, quien por ejemplo contó que alcanzó a ver el instante en que su marido se tomaba del pecho, antes de hundirse. 
Una fuente policial relató que la mujer comentó que “viajaba tomando mate con su esposo y que en el momento de ocurrir el accidente caen al precipicio y golpean contra el resto del pavimento que había en el arroyo que estaba semisumergido”.
Sobre ese momento recordó que “cayeron al precipicio de punta, tras lo cual el capot del vehículo impactó contra el pavimento que se halla semisumergido en el agua. Luego, el rodado dio un vuelco, en cuestión de segundos y nuevamente tomó la posición normal. En ese momento, contó la señora,  lograron sacarse los cinturones de seguridad para salir del vehículo y nadar. La mujer logró hacer pie y tocar arena. En un momento dado su marido se queja de un fuerte dolor en el pecho, pierde contacto y visibilidad con él. Desde ese instante el hombre desaparece de su vista y aún es intensamente buscado”, contó.
Antes de brindar estos detalles, desde la fuerza policial explicaron que “la señora está perfectamente ubicada en tiempo y espacio con algunos estados emocionales propios de la situación que vivió. Por momentos su relato fue conmovedor más aún cuando relató los últimos momentos antes de ocurrir el accidente”, precisó.
Además recordó que “esa madrugada era muy intensa la niebla que había durante todo el trayecto de su viaje, ya que habían pernoctado en Goya dentro del vehículo en el que se desplazaban, retomando su viaje a Buenos Aires, alrededor de las 4.15 de la mañana”.
Un punto sobre el cual hizo hincapié la mujer es que no hallaron ningún control policial y tampoco  cartel que los advierta sobre el puente caído. Alcanzó a ver una casilla rodante que sería de Vialidad, aunque insistió en que no había personal alguno que los alerte sobre el peligro inminente del puente colapsado del arroyo Guazú.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks