Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

♫ FM EL SIGNO ►EN EL AIRE

Hinchas de River demorados con armas y alcohol en Encarnación.


Según informa el portal del diario paraguayo Abc Color, los hinchas ingresaron a través del puente internacional que une Posadas con Encarnación, con destino a Asunción, donde el club River Plate se enfrentaba a Guaraní (partido que gano por 2 a 0 ver info clic aqui). Llevaban bebidas alcohólicas y cuchillos de cocina. Las bebidas y ambos utensilios fueron incautados, y se dio intervención a la fiscala de turno, Libia Centurión.

El jefe del puesto policial en la cabecera del puente, comisario Alver Maciel, señaló que se trató de un control rutinario, a partir de la información de que hinchas argentinos ingresarían por este puesto fronterizo. Del operativo de control participaron agentes de la Aduana.

Los hinchas alegaron que los cuchillos eran para cortar comida en el viaje y los tragos para alegrar el ambiente. Las bebidas y ambos utensilios fueron incautados, y se dio intervención a la fiscala de turno, Libia Centurión.

Tras el labrado de acta de intervención el ómnibus fue liberado y los 50 hinchas y dos choferes, siguieron viaje rumbo a la capital del país. El operativo tuvo lugar alrededor de las 08:00 am del martes.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks