Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Grupos Especiales de la Policía de Corrientes realizaron práctica de tiro en el Polígono de Goya.


En la jornada del viernes, efectivos de los distintos grupos especiales de la Policía  de Corrientes, se trasladaron hasta el “Polígono Federal Gral. San Martin” de la ciudad de Goya, donde realizaron prácticas de tiro, entre otras actividades inherente a la función, la cual fue autorizada por la jefatura de Policía y el Gobierno Provincial.

  
De la misma, participaron personal de la División  Infantería, Policía de Alto Riesgo –P.A.R.- y Grupo Táctico  Operacional –G.T.O.-, estando a cargo el Crio. My. Julio Cesar Gómez, Director de Seguridad Metropolitana.    En la oportunidad, estuvieron presentes y acompañaron a las autoridades policiales el presidente del Polígono Dr. Luis Acosta y el vice-presidente Luis Gutiérrez, a quienes el Mayor Gómez les entrego una nota y un presente institucional de parte del Jefe de Policía Crio. Gral. Prof. Eduardo Daniel Acosta, a manera de agradecimiento por la desinteresada colaboración y por haber cedido de manera gratuita las instalaciones para la práctica de tiro al personal policial. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks