Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Fervor y Devoción: La comunidad de Lavalle Honro a su Patrona.


Ante una gran cantidad de feligreses, desde horas de la mañana la comunidad de Lavalle y ciudades vecinas honraron a la Virgen del Perpetuo Socorro.
Toda la actividad religiosa inicio con la Misa de la Mañana presidida por el Vicario de la Diócesis Juan Carlos Lopez, acompañado por el Párroco local Daniel Alarcon y el Rector del Santuario Santa Lucia, Pbro. Adolfo Gutierres. Funcionarios municipales encabezaron la misma junto a feligreses.

Luego de la celebración religiosa, se llevo a cabo un almuerzo comunitario que contó con Locro y venta de Pollo y Asado. Tras el mismo la banda musical del Ejercito Argentino se hizo presente, ademas del Grupo de Danzas de la localidad a cargo de la Prof. Gabriela Fernandez. 

Pasadas las 15:30 hs, comenzo la procesión por las calles del pueblo, para luego finalizar con la Misa cierre de la Fiesta a cargo del Párroco Daniel Alarcon quien brindo su mensaje a la comunidad con un rechazo a la Droga y al Alcohol e impulsando la unión de las familias. 

Tras esto, comenzo el festival musical que conto con Salamanca, Los Criollos de Lavalle, El Ballet Municipal, Grupo Nemesys, Grupo Desvelo, Estirpe Chamecera y el Cierre a cargo de Paloy y sus legendarios. Ademas, durante el festival se realizo el sorteo del Bono Contribución. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks