Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Fatal accidente en Goya: Operario de Luminotecnia murió tras ser electrocutado.


Cerca de las 10:30, un joven identificado como Marcos Ayala fue electrocutado tras realizar trabajos para el servicio municipal de Luminotecnia. 

El jóven operario de Luminotecnia municipal realizaba trabajos sobre la calle Cabral al 50, cuando recibió una potente descarga sobre su cuerpo, siendo asi electrocutado, situación que lo condujo luego a su muerte.  
Luego de la primera investigación fuentes policiales aseguraron el fallecimiento del operario debido a esta potente descarga afirmando que continuarán con la investigación para precisar mayores datos.   Vecinos del lugar aseguraron que el operario había comenzado sus trabajos pasadas las 9 30 y que una hora más tarde escucharon una explosión que llamó su atención y por lo cual decidieron acudir rapidamente al auxilio del joven. Minutos después de intentar reanimarlo, lamentablemente fallecería.   Existen cruces de versiones, desde la Municipalidad afirman que el operario contaba con los elementos de seguridad, pero testigos del hecho y fuentes consultadas afirman contundentemente que el operario no tenía los elementos necesarios para salvar su vida ante esta situación. Se espera que el fiscal esclarezca lo acontecido.  La familia del joven fallecido se acercó al Hospital Zonal Goya para acompañarlo. 


DPEC negó participación en tareas en las que falleció un operario municipal

La empresa provincial afirma en forma clara y contundente que la distribuidora no participó de las tareas, tampoco facilitó personal, ni equipos, y no recibió ninguna solicitud de permiso para operar sobre las líneas de distribución de esta empresa provincial. La intervención en el alumbrado público es jurisdicción comunal y es el municipio goyano que tiene que explicar la situación.


La Dirección Provincial de Energía de Corrientes informa que no participó de las tareas que ejecutó la municipalidad de Goya, y en las cuales, por causas que la comuna goyana deberá explicar, falleció un obrero municipal, en la mañana de este lunes 24. 
Al mismo tiempo, la distribuidora provincial expresa su pesar sobre el fallecimiento del trabajar, y hace llegar a la familia el sentimiento de acompañamiento en este momento. Con el fin de deslindar responsabilidades, DPEC afirma en forma clara y contundente que la distribuidora no participó de las tareas, tampoco facilitó personal, ni equipos, y no recibió ninguna solicitud de permiso para operar sobre las líneas de distribución de esta empresa provincial. 
Las tareas llevadas a cabo sobre el alumbrado público por el servicio de Luminotecnia de la municipalidad de Goya están a cargo y son de la exclusiva responsabilidad de aquella administración comunal. 
Ante versiones periodísticas que vinculan a la DPEC en un trabajo conjunto con la Municipalidad de Goya en el que lamentablemente perdiera la vida un joven empleado de esa comuna, la distribuidora aclara que no participó de ninguna tarea conjunta con el área de Luminotecnia en el alumbrado público de la Municipalidad de Goya. 
Esta Dirección tampoco recibió ninguna solicitud de permiso de parte de la Municipalidad para operar sobra las líneas de distribución de la DPEC.   JURISDICCIÓN MUNICIPAL   Sobre el lamentable trágico hecho, la municipalidad de Goya deberá informar a la opinión pública. Ante estas circunstancias, la DPEC expresa su pesar por el fallecimiento, pero no tiene jurisdicción, como así tampoco participó, de las tareas en cuestión.  

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks