Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Esquina: Chocó a otro vehículo y terminó incrustado en un negocio.


Un hombre fue trasladado el domingo a la noche al hospital de Esquina, luego de que el auto que conducía chocara con otro vehículo y terminara impactando contra la pared de contención de un negocio.

El siniestro de tránsito ocurrió alrededor de las 23.30, sobre la Ruta Nacional Nº 12, y fue protagonizado por un auto marca Renault Break guiado por un hombre de apellido Vera, y un Fiat Spazio que estaba estacionado.

Al parecer, el Renault circulaba por la ruta en dirección al Norte y chocó contra el Fiat que se encontraba detenido, lo que produjo que saliera descontrolado hacia un negocio de la zona, donde terminó incrustado. 


Pese a la violencia del impacto, el conductor del Renault sólo sufrió algunas heridas que no revestían gravedad pero sí asistencia en el hospital de Esquina, a donde fue trasladado. En el lugar del choque, trabajaron agentes de la Dirección de Tránsito, Bomberos Voluntarios, una ambulancia y por jurisdicción personal de la Comisaría Primera.



0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks